Óscar Arias y las rotaciones: "El año pasado al final nos caímos"

Óscar Arias y las rotaciones: "El año pasado al final nos caímos"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Óscar Arias ha atendido a los compañeros de Radio Marca en la previa del partido de Champions contra el Spartak de Moscú y ha defendido la política de rotaciones que está llevando a cabo Eduardo Berizzo. "El año pasado el equipo compitió muy fuerte y luego caímos porque es muy difícil jugar en tres competiciones sin utilizar todo el plantel. Es una decisión acertada. Las plantillas hay que gestionarlas. Tenemos un plantel con las suficientes garantías para responder. Otra cosas es que por circunstancias el equipo no ha podido imponer su juego. Se habla mucho de la segunda parte de Bilbao, pero poco de la primera, en la que fuimos superiores y merecimos algo más", ha señalado.

Con respecto al partido de hoy, el director deportivo del Sevilla ha indicado que espera a un Spartak replegado y buscando las cosquillas a la contra: "Nosotros intentaremos imponer nuestro juego. Es nuestra filosofía. No es fácil porque jugamos en su estadio. También ellos se encuentran cómodos en el papel de estar atrás y tener espacios para correr. Ellos estarán en la línea de su partido contra el Liverpool".

Para Arias, una victoria hoy facilitaría el pase, aunque aún habría que certificarlo: "Muchas veces se dan las cosas por hechas como si fueran fáciles. Ganar hoy es un paso muy importante, pero habría que consolidarlo en los siguientes partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram