¡El Spartak guardará el balón del 5-1 en su museo!

¡El Spartak guardará el balón del 5-1 en su museo!
Para el Sevilla fue sonrojante; para el Spartak, histórico.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Al mismo tiempo que la afición sevillista cargaba sus iras contra Berizzo después de la vergonzosa imagen ofrecida por el Sevilla en Moscú, donde los de Nervión cayeron por 5-1, el Spartak sacaba pecho por lo conseguido ante el Pentacampeón de la Europa League y uno de los clubes más respetados de Europa.


Así lo puso de manifiesto el multimillonario ruso Leonid Fedun, propietario del conjunto moscovita, quien aseguró ante los medios de comunicación de su país que el balón de la goleada será depositado en el museo del Spartak. “Hemos jugado bien, es una victoria más grande de lo esperado, encima contra un rival serio; pasará a la historia. Creo que esta pelota irá a nuestro museo”, explicó el mandatario, poniendo aún más de manifiesto el bochornoso espectáculo sevillista en Rusia, donde, con la abultada derrota cosechada, perdió el liderato del grupo E. “He tomado un calmante, estoy tranquilo. Pasará a la historia, es la gran victoria del Spartak ante un muy digno rival, que tres veces ha ganado la Europa League de forma consecutiva. Ningún hombre, ni siquiera yo, esperaba una victoria así”, apostilló Fedun.

Junto a ello, el dirigente aprovechó su declaración ante los medios para sacar algo de pecho, confirmar la “clase” de “todos” sus jugadores, “que lucharon hasta el final”, y avisar de cara al partido de vuelta, el 1 de noviembre. “Tenemos los mismos puntos que el Livepool, líder,”, resalta Fedun, quien recuerda que el Sevilla tiene uno menos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram