Berizzo: "Supimos entender el encuentro con respeto y seriedad"

Berizzo: "Supimos entender el encuentro con respeto y seriedad"
Berizzo, en el banquillo visitante de Cartagonova. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, se mostró "satisfecho" por la respuesta de su equipo en la victoria por 0-3 contra el Cartagena en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y destacó que el conjunto hispalense "ha sabido entender el encuentro con respeto y seriedad" para prácticamente sentenciar su clasificación contra un rival de Segunda B.

El argentino, cuya labor estaba ya siendo discutida tras tres derrotas seguidas, dos en la Liga y una en la Liga de Campeones, respiró aliviado con un resultado convincente en el estadio Cartagonova.

"Entendimos el partido como debíamos, con respeto al rival. Metimos tres goles y pudimos hacer más tras haber jugado de manera correcta y seria y teniendo variantes en ataque. Necesitábamos cambiar la dinámica y lo hicimos con un buen partido, lo cual nos debe dar confianza para encarar el siguiente en la Liga", señaló Berizzo.

El entrenador sevillista destacó que su equipo tiene "capacidad y mucho fútbol" y resaltó el nivel colectivo del conjunto andaluz. "Todos lo han hecho muy bien y defensivamente fuimos un equipo seguro", apuntó.

Por su parte, Alberto Monteagudo, entrenador del Cartagena, dijo que en la primera parte les faltó "pisar más el área rival y cerrar la zona en la que se desenvolvía Correa".

"Dejamos que nos llegaran bastante fácil en el corazón de nuestra área y nos faltó contundencia en las jugadas de los dos goles encajados", añadió.

Igualmente destacó que en la segunda parte refrescó al equipo y estuvo "más solvente". "Competimos ante un equipazo que seguro que acabará la Liga entre los cinco primeros y el rival no nos hizo tanto daño", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram