Soria: "El Leganés viene en forma, pero hay que ir a por ellos"

Soria: "El Leganés viene en forma, pero hay que ir a por ellos"
David Soria, en un entrenamiento sevillista. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
David Soria fue el portero titular en Cartagena, donde destacó que "siempre que vienes de una racha mala lo importante es ganar".

"Había que ganar para levantar el ánimo y coger confianza para el partido del sábado. Ahora toca pensar en la Liga y luego ya llegará la vuelta, que habrá que cerrarla con un buen partido", apostilló el arquero madrileño, quien entiende que los menos habituales, como él, estuvieron a la altura del guion: "Eso es buena señal, somos 25 jugadores y podemos jugar todos. El Leganés viene en forma, con el autoestima alta y en casa hay que demostrarle que somos mejores e ir a por ellos. Siempre hay fases malas, y nos llegó. Tampoco hay que dramatizar".

También Joaquín Correa, autor del segundo gol, analizó el encuentro copero. "Venimos de unas derrotas duras y de sensaciones muy malas. Nos sirve para encaminarnos hacia la regularidad. Queremos ser partícipes en todo partido, como veníamos haciendo al principio. A veces las cosas salen mal, pero nosotros seguimos juntos y de la mano para sacar esto adelante", apostilló el argentino, quien recordó que "las ansias negativas no sirven, tenemos que tener tranquilidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram