Ningún sitio como el hogar

Tras la crisis a domicilio, el Sevilla vuelve al Pizjuán, donde no conoce la derrota y enlaza cuatro triunfos sin encajar

Ningún sitio como el hogar
El Sevilla de Berizzo no ha perdido ante su público en los seis partidos disputados. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La victoria en Cartagena sólo ha sido una tregua, pero el calendario vuelve a endurecerse y el Sevilla de Berizzo se jugará buena parte de su crédito, y puede que incluso la continuidad de su técnico, en los dos próximos partidos, en los que contará con un impagable aliado: el Sánchez-Pizjuán. Un refugio donde reencontrar sensaciones antes de irse al parón tras visitar el Camp Nou.

Después de cuatro partidos a domicilio en once días, con sonrojantes goleadas ante Spartak y Valencia, amén de la derrota en San Mamés, los nervionenses deben cortar la racha de dos tropiezos seguidos en Liga este sábado ante un Leganés, quinto, convertido en revelación de LaLiga; y se jugarán buena parte de sus opciones en la Champions ante los moscovitas el miércoles 1.

Todo ello, en un estadio en el que no conocen la derrota este curso, aunque sus primeras comparecencias se saldaron con sendos empates, ante Espanyol (1-1) y Basaksehir (2-2). A ello le han seguido cuatro victorias seguidas sin ningún gol en contra, ante Eibar (3-0), Las Palmas (1-0), Maribor (3-0) y Málaga (2-0). Y a esas experiencias se aferra Berizzo. Porque no hay nada como el hogar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram