Lenglet tiene prohibido rotar

Lenglet tiene prohibido rotar
Clément Lenglet, en el partido de Liga ante el Athletic. - A.Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Las rotaciones -extremas para muchos- de Eduardo Berizzo son el tema de debate en clave sevillista en este inicio de curso. No obstante, éstas se dan exclusivamente en puestos donde el 'Toto' tiene para elegir, porque en la zaga lleva varias semanas con lo puesto y, como consecuencias de ello, Clément Lenglet tiene prohibido rotar (ni siquiera en Cartagena), por mucho que sufra molestias, como tras el choque en Valencia, o cometa errores, como en Moscú.

El joven central galo ya pasó por esta situación a inicio de curso, cuando el propio Berizzo llegó a lamentar públicamente que no podía darle descanso.

Las enésimas lesiones de Carriço y Pareja; los largos viajes y las molestias de Kjaer y Mercado; y la ausencia de alternativas fiables en el Sevilla Atlético, obligan a Lenglet a jugarlo casi todo en este maratón de partidos que el Sevilla afronta entre el último parón liguero y el de noviembre, con partidos en Liga, en Copa del Rey y en Champions.

El ex del Nancy es, con 1.046 minutos, el jugador de campo que más minutos acumula, sólo por detrás de Sergio Rico (1.165') y por delante de Navas (939') y de otros dos zagueros como Escudero (900') o el propio Mercado (882').
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram