Arias se moja por sus delanteros

Arias se moja por sus delanteros
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Pese a que ha demostrado un gran olfato ante el arco contrario, las dudas sobre Wissam Ben Yedder siguen latentes en un sector del sevillismo. Máximo goleador el curso pasado pese a no ser titular con Sampaoli y también a la cabeza de los artilleros nervionenses en el presente ejercicio, el franco-tunecino espera ir acallando esas dudas con sus dianas.

También en su defensa ha salido hoy Óscar Arias, director deportivo sevillista, quien ha hablado en Radio Marca. "Ben Yedder está totalmente infravalorado, no entiendo cómo se puede generar dudas con él, hizo 18 goles el año pasado y este lleva 8. Si se duda de él por las cifras, a Cristiano Ronaldo, que lleva un gol, le estarían diciendo al Real Madrid que fichara a otro delantero", ha apuntado.

Como no podía ser de otro modo, a Arias le han preguntado también por su gran apuesta personal, Luis Muriel."Ha costado 20 millones de euros y es inevitable que la gente le ponga el foco", ha subrayado antes de dar la receta para conseguir su mejor rendimiento. "Nosotros intentamos abstraerlo de esa presión, él lo lleva bien, es consciente de la presión que hay. La gente considera que porque cuesta 20 millones de euros debe marcar 25 goles. Estamos convencido de que irá creciendo y su rendimiento irá a más. Estoy seguro de que con el tiempo irá a más", concluía Arias.

A juicio del onubense, el problema no son los nombres, sino que el balón llegue en condiciones a los delanteros para marcar. "Estoy preocupado por el equipo, si los delanteros no marcan goles es porque al equipo le falta contundencia en las llegadas", ha indicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram