El Sevilla se plantea 'premiar' a Sarabia

El Sevilla se plantea 'premiar' a Sarabia
- María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pablo Sarabia ha conseguido consolidarse, desde su llegada al Sevilla F.C. la pasada temporada, como uno de los jugadores imprescindibles de la entidad blanquirroja.

Es por ello que, según ha publicado el diario Marca, el club sevillista ya estudia mejorar las condiciones del contrato del madrileño y ha comenzado con las gestiones.

En la negociación, el club ha planteará el aumento de la cláusula de resición del jugador. Ésta aumentaría en torno a 20 millones y pasaría de los actuales 18 -una cantidad asequible en los tiempos que corren-, a la considerable cantidad de 40 millones. De este modo, el jugador se equipararía en este aspecto con piezas importantes del plantel como N'Zonzi Sergio Rico.

Con esta cifra, el Sevilla pretende espantar a clubes con músculo financiero para tener la posibilidad de negociar una venta en caso de que vayan a por el ex del Getefe, que actualmente tiene contrato hasta 2020.

Desde su llegada a la ciudad, Sarabia ha tenido un gran rendimiento y ha demostrado que debe ser un fijo en las alineaciones de Berizzo.

Desde el primer partido del madrileño vistiendo la camiseta sevillista, en la temporada 16/17, en la nave del argentino Sampaoli, el ex del Gefate fue, tras Ben Yedder, el segundo máximo goleador del Sevilla en la pasada temporada.

En su primera cita como sevillista, en la jornada 1 ante el Espanyol, el centrocampista ya proporcionó su primer gol al equipo. Fue el segundo gol, en el minuto 15, de un partido que finalizaría con el 6-4 para el equipo de Nervión.

En su segunda cita como local, ante Las Palmas, Sarabia siguió demostrando a la afición blanquirroja que merecía su cariño, encargándose de hacer el empate a uno de un partido que finalizaría con el 2 a 1 para los nervionenses. 

Si fue bueno el inicio, aún mantiene su racha. Lo demostró en la última cita del Sevilla ante el Leganés el pasado domingo. Partido en el que el '17' lideró la victoria merced a una asistencia y el gol en los primeros minutos del segundo tiempo para firmar el 2-1 definitivo. 

Por todo ello, el madrileño se ha ganado el respeto y el cariño de la afición y el club sevillistas, que ahora premiaría su rendimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram