El de Sarabia, el mejor gol de la jornada

El de Sarabia, el mejor gol de la jornada
- María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pablo Sarabia ha demostrado ser un león de primera y se ha ganado la confianza de Berizzo para ser un fijo en los onces del argentino. 

Aunque se ha visto salpicado por la racha negativa del equipo nervionense, que había acumulado tres partidos consecutivos llevándose la derrota, Pablo Sarabia ha sido protagonista del renacer del equipo sevillista. 

Tras el desencanto de las goleadas en Moscú (5-1) y Valencia (4-0), Sarabia ha sido uno de los encargados de frenar la descendente y devolver a la afición sevillista la calidad de equipo que se merece. 

El mediapunta demostró en el último partido del conjunto blanquirrojo que es uno de los imprescindibles del equipo del técnico argentino.
 
Ante el Leganés, fue un claro protagonista de la victoria conseguida, asistiendo a Ben Yedder en el que sería el primer gol del partido, y marcando el golazo desde fuera del área que sentenciaría el 2 a 1 final, evitando despedirse de la jornada con el sabor agridulce del empate.
 
Los futboleros han opinado en la encuesta lanzada ayer por GOL que fue el gol de Sarabia ante el conjunto madrileño el mejor de la jornada décima.
 

 
Un 55% de los participantes han votado a favor del zurdazo del madrileño en el minuto 53 de la cita, donde sorprendió a Cuéllar marcando el que sentenciaría la victoria sevillista. Un segundo puesto, con un 37% de los votos, ha obtenido el gol de Arbilla ante el Levante, con el que el del Eibar abrió el marcador para su equipo, que ya había encajado dos del equipo valenciano. Por último, el tanto de Ángel (8%), en el minuto 77, ante la Real Sociedad en Getafe

La calidad demostrada del madrileño podría verse reflejada también en las listas de Lopetegui, que ha anunciado que hará cambios en las próximas convocatorias de cara al Mundial. El madrileño podría verse beneficiado de estos cambios previstos por el vasco, y vestir la camiseta roja el próximo año en Rusia
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram