Corchia y la "fortaleza" del Sánchez-Pizjuán

Corchia y la "fortaleza" del Sánchez-Pizjuán
Corchia está empezando a tener más protagonismo en el Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Sébastien Corchia empieza contar con más minutos en el Sevilla, también favorecido por las lesiones de Nico Pareja y Daniel Carriço, que han llevado a Eduardo Berizzo a pensar en Gaby Mercado para el eje. El lateral francés ha concedido una entrevista a Goal en la que habla sobre las opciones que tiene el equipo nervionense de pasar a octavos y hasta que acabar primero de grupo. 

"Antes de que comenzase la fase de grupos, esperábamos que el Liverpool y nosotros fuésemos los que estuviéramos igualados y que ambos pasáramos. Después de empatar en Anfield, teníamos cierta ventaja, pero ahora ha cambiado todo y ellos son los favoritos para acabar primeros. Eso sí, aún podemos quedar nosotros primeros. Sobre todo, porque tenemos un partido en casa contra el Liverpool. La cuestión, no obstante, es que ahora estamos centrados en el partido de este miércoles y le tenemos que ganar al Spartak", indica Corchia.

Su partido favorito hasta ahora es, precisamente, de Champions, el del 3-0 contra el Maribor: "Fue una gran noche en nuestro estadio, con un ambiente increíble. Me sentí muy cómodo en el equipo y disfruté del juego. Y vino después de empatar 2-2 en casa del Liverpool, así que ahora queremos repetir esa victoria y volver a meternos en los dos primeros puestos".     

Y es que, ante el Spartak, van a darlo todo. "Queremos demostrar que el marcador del partido de Moscú no fue normal. Marcaron en todas sus llegadas de la noche, cuando realmente fuimos nosotros los que controlamos el partido durante mucho tiempo y nos estábamos sintiendo muy cómodos dentro de nuestro plan de juego. Pero al final perdimos. Son un buen equipo, sí, pero en casa tenemos que ganar", apunta. 

Para ello, apela a la magia de Nervión: "Nuestro estadio es una fortaleza. El equipo no ha perdido aquí en todo 2017, e incluso yo, que soy nuevo, siento que somos invencibles. No es una sensación de arrogante, pero creemos que vamos a ganar todos los partidos que juguemos en casa. Tenemos una gran sensación cuando juamos aquí, frente a nuestros seguidores. Sabía antes de firmar que la afición del Sevilla es famosa por su pasión y apoyo a los jugadores, pero vivirlo es increíble", finaliza Corchia, quien cumple este miércoles 27 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram