El Banega de las grandes noches

El Banega de las grandes noches
Banega, con el balón en las manos antes de botar un saque de esquina. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Esperó Eduardo Berizzo hasta ayer mismo para dar la convocatoria en su deseo de ver cómo evolucionaban algunos de sus futbolistas con molestias y si sería posible, o no, poder contar con ellos ante el Spartak de Moscú.

Entre ellos, los argentinos Éver Banega y Gabriel Mercado, quienes fueron directamente al once titular, una vez que superaran el dolor que le impedía estar al cien por cien al primero y la lumbalgia al segundo. Unas dolencias que ambos jugadores demostraron haber superado, siendo claves en el juego sevillista.

Mientras que Mercado es titularísimo para Berizzo en el lateral derecho, desde donde se encargó de intentar secar a Quincy Promes, el hombre más desequilibrante del conjunto moscovita; Banega volvió a ser el de las grandes noches y se convirtió en faro nervionense, guiando el fútbol de los del 'Toto' en el Sánchez-Pizjuán y firmando un verdadero golazo que amplió la ventaja y trajo serenidad al plantel sevillista. Ambos, eso sí, se resintieron al final y marcharon antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram