Charla de Berizzo con Kjaer en la vuelta del Sevilla al trabajo

Charla de Berizzo con Kjaer en la vuelta del Sevilla al trabajo
8
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla volvió este jueves al trabajo para preparar su partido del sábado con el Barcelona en el Camp Nou, tras enlazar ayer su tercer triunfo al vencer en la cuarta jornada del Grupo E de la Liga de Campeones al Spartak Moscú (2-1) y seguir invicto en su estadio, donde no pierde desde hace casi un año.

Los sevillistas, que se entrenaron en su ciudad deportiva en una sesión de recuperación para los titulares ante el Spartak, volvieron a tomar impulso con su triunfo contra los rusos y llevan 24 encuentros consecutivos invictos (17 victorias y 7 empates) en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Desde el 22 de noviembre de 2016, cuando cayó 1-3 con el Juventus en la pasada Liga de Campeones, el Sevilla ha ganado en su casa once partidos -uno de Champions, otro de Copa y 9 de Liga- e igualado cinco el pasado curso, con el actual seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, en el banquillo, y en éste acumula seis victorias y dos empates con su compatriota Eduardo Berizzo como entrenador.

De los seis partidos ganados esta temporada por los blancos en su fortín del Sánchez-Pizjuán, donde van a cumplir un año sin perder en Liga desde que lo hicieron el 6 de noviembre ante el Barça (1-2), cuatro han sido en el torneo liguero (Eibar, Las Palmas, Málaga y Leganés) y dos en la máxima competición europea (Maribor y Spartak), y en los otros dos empataron con Espanyol y Basaksehir Estambul.

El equipo hispalense ha pasado ya página de forma momentánea de la Liga de Campeones, en la que ha recuperado el segundo puesto de su grupo al sumar 7 puntos, a uno del Liverpool y con dos de ventaja sobre el Spartak, y está centrado en su próxima visita al líder de LaLiga en el Camp Nou, estadio que históricamente no le es propicio.

En el entrenamiento de este jueves, los futbolistas que fueron suplentes o no entraron en la convocatoria para el choque frente al Spartak Moscú trabajaron sobre el césped de la ciudad deportiva sevillista, mientras que los titulares, como es habitual, se quedaron en el gimnasio.

Berizzo, quien mantuvo una charla con Simon Kjaer, tiene fijada una nueva sesión preparatoria para este viernes, por la mañana y también a puerta cerrada, antes de viajar el sábado a Barcelona, adonde el Sevilla llega como quinto clasificado en LaLiga con 19 puntos, a 9 de los azulgranas.

Además, en la máxima competición europea, los sevillistas han recuperado posiciones tras ganar al Spartak. A falta de dos partidos, en los que recibirá al Liverpool y visitará al Maribor, vuelven a ser segundos de su grupo con 7 puntos, a uno del equipo inglés, que es líder, y con dos de ventaja sobre los rusos, por lo que dependen de sí mismos para clasificarse para los octavos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Sesión pensando ya en el FC Barcelona - foto1
Foto 2
Sesión pensando ya en el FC Barcelona - foto2
Foto 3
Sesión pensando ya en el FC Barcelona - foto3
Foto 4
Sesión pensando ya en el FC Barcelona - foto4
Foto 5
Sesión pensando ya en el FC Barcelona - foto5
Foto 6
Sesión pensando ya en el FC Barcelona - foto6
Foto 7
Sesión pensando ya en el FC Barcelona - foto7
Foto 8
Sesión pensando ya en el FC Barcelona - foto8

Sesión pensando ya en el FC Barcelona

Hueco blanco