La portada de hoy
Estadio deportivo

Lopetegui piensa en Pablo Sarabia

05.11.2017 | 07:26
Sarabia, quien ya se ha hecho un hueco en los planes de Berizzo, quiere hacer lo mismo con Lopetegui.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, dará este viernes la convocatoria para el amistoso España-Costa Rica del próximo 11 de noviembre en La Rosaleda de Málaga y el del día 14, ante Rusia en San Petersburgo; unos encuentros para los que, según el propio Lopetegui, incluirá varias novedades en una convocatoria que será "la base", pero "con algunas incorporaciones" del equipo con el que, a priori, pretende acudir al Mundial de Rusia; algo que, lógicamente, dependerá "del estado de los jugadores". Y entre ellas, podría estar el nombre del sevillista Pablo Sarabia, quien está atravesando por su mejor momento de forma toda vez que Eduardo Berizzo le ha dado confianza y que, además, es muy del gusto de Lopetegui, para el que fue un fijo en la selección sub 21, incluso cuando no jugaba tanto en el Getafe. Una forma de actuar que el actual seleccionador español suele llevar a cabo con aquellos jugadores que son de su máximo gusto.

Eso, unido a la polivalencia demostrada en los últimos tiempos por el sevillista, que puede jugar tanto por el centro como caído a ambas bandas, y hasta de lateral, le convierte en el comodín idóneo para la ´Roja´, donde lo tienen muy en consideración.


Pese a ello, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo por parte del entorno del jugador, el propio Pablo Sarabia está ajeno a todo ello, al tiempo que no ha recibido, al menos hasta ayer, ningún tipo de información previa avisándole de una preconvocatoria, como suele ser habitual en ciertos casos por parte de la selección española (el bético Sergio León, sin ir más lejos, la recibió en la anterior lista).

Ello, sin embargo, tampoco debería ser sinónimo de nada, al tratarse los próximos compromisos de la selección de amistosos y que la irrupción de Sarabia en el once de Eduardo Berizzo, además, hubiera podido coger de imprevisto al seleccionador Julen Lopetegui, quien siguió en directo el encuentro que los de Nervión disputaron hace dos jornadas en Mestalla, donde un Sevilla inmerso en plena crisis de resultados cayó por 4-0, entrando el madrileño Pablo Sarabia en el minuto 68, por Nolito. Mucho ha cambiado la situación, sin embargo, desde entonces; una metamorfosis en la que ha tenido mucho que ver el ex del Getafe y que ha coincidido con el renacer de los del ´Toto´.

Sea lo que fuere, Lopetegui ha avisado ya de que para Rusia podría haber "algunas incorporaciones" y Pablo Sarabia, por tanto, intentará seguir acumulando méritos como sevillista. La ´Roja´ le espera, de seguir así.

Su 'lesión' queda en un mero susto
El pasado miércoles, ante el Spartak de Moscú en Liga de Campeones, Pablo Sarabia tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo, siendo sustituido por Jesús Navas en el 74´ al mostrar síntomas de haberse torcido el tobillo. Momento en el que pudo verse al madrileño cojeando, temiéndose lo peor. Sin embargo, nada que ver con la realidad, habiendo quedado todo en un susto, como ha podido conocer este periódico. El propio Berizzo ya indicó durante la rueda de prensa posterior que lo del ex del Getafe había sido más fatiga muscular que otra cosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Roque Mesa: "Con Montella no habría sido viable seguir"
Roque Mesa: "Con Montella no habría sido viable seguir"

Roque Mesa: "Con Montella no habría sido viable seguir"

El centrocampista Roque Mesa ha afirmado que el Sevilla "ya sabe" que quiere continuar,...

Machín debe tomar ya una decisión

Machín debe tomar ya una decisión

Una vez conocido que será Caparrós la cabeza visible de la planificación...

El club quiere que Emilio de Dios continúe

El club quiere que Emilio de Dios continúe

Joaquín Caparrós llegará con un grupo de trabajo con nombres nuevos, pero el...

La International Champions Cup, por LaLiga TV

La International Champions Cup, por LaLiga TV

Acaba de terminar la temporada y el aficionado medio ya está sediento de fútbol....

Antiviolencia propone dos sanciones de 30.000 euros al Sevilla

Antiviolencia propone dos sanciones de 30.000 euros al Sevilla

La Comisión Antiviolencia ha propuesto dos sanciones de 30.000 euros al Sevilla "por...

El Mundial de Mercado, en duda

El Mundial de Mercado, en duda

Tras la lesión del meta del United Sergio Romero y las dudas de Biglia, Gabriel Mercado se...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal