N'Zonzi, fiabilidad más que testada

N'Zonzi, fiabilidad más que testada
N´Zonzi es uno de los jugadores de LaLiga más fiable en el pase, como demuestran las estadísticas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Que Steven N'Zonzi es una de las piezas más importantes del equipo de Nervión es una obviedad, que refrendan las estadísticas. Tal es así que, según el perfil especializado @FutbolAvanzado, el centrocampista del Sevilla es uno de los mediocentros de Primera que dota de más seguridad a su equipo atendiendo a unos parámetros concretos.

Así, teniendo en cuenta el número de pases completados por cada pérdida de balón protagonizada (bien por pases errados o por robos del contrario en posesión), N'Zonzi cierra el 'top 3' de jugadores con mayor porcentaje de acierto, sólo superado por el madridista Kroos y el bético Javi García, que encabeza esta clasificación con un total de doce aciertos por cada error. Por detrás, el culé Rakitic y el céltico Lobotka, que rondan los ocho.

En lo que se refiere al porcentaje de pases correctos respecto al global de sus equipos, N'Zonzi también ocupa la tercera posición del podio de LaLiga, con algo más de un 16%, cifra que sólo superan el valencianista Parejo y su compañero de equipo Éver Banega, ambos con un porcentaje cercano al 18% aunque ligeramente superior el del jugador sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram