Castro deseó suerte a Sampaoli, testigo del buen partido de Pizarro

Castro deseó suerte a Sampaoli, testigo del buen partido de Pizarro
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Jorge Sampaoli acudió ayer al partido entre el Barcelona y el Sevilla en el Camp Nou acompañado de su segundo entrenador, Sebastián Beccacece. El que fuera técnico nervionense pudo ver 'in situ' a varios de los jugadores con los que contará para el Mundial como Banega, Messi o Mascherano, además de a Guido Pizarro, a quien llamó para su primera lista como seleccionador, pero con el que no ha vuelto a contar. Precisamente el 'Conde' jugó uno de sus mejores partidos como sevillista, frenó a Messi en la medida de lo posible y anotó el gol nervionense.

Al término del partido, José Castro habló para los compañeros de beIN Sports y ahí reveló que había hablado con el extécnico. "Hemos hablado en el descanso. Se ha preocupado por el Sevilla, me ha hecho preguntas y lógicamente desearle lo mejor también en su selección", señaló el mandatario nervionense.

Sobre el choque, se mostró decepcionado por el resultado porque cree que perdieron una ocasión para puntuar. "El equipo está en franca mejoría después de los partidos que tuvimos malos. Conseguimos tres victorias incluida la de la Copa del Rey. Creo que hemos perdido una oportunidad importante de puntuar, es la realidad. Tal como ha transcurrido el partido he visto que el Sevilla podía empatar el partido. Es verdad que hemos tenido muchas llegadas pero pocas ocasiones. Es la realidad. Pero el Sevilla ha hecho un partido serio, se lo ha puesto difícil a un gran rival como el Barcelona. Hasta el final hemos estado atacando e intentando conseguir un punto", subrayó el empresario.

Para Castro aún hay tiempo para ver un Sevilla mejor: "Queda mucha Liga y muchos partidos. Hay que tener un poco de paciencia. Un grupo técnico nuevo, nueve jugadores nuevos, requiere una cocción que todavía no está hecha. Me quedo con que el equipo ha sido serio y que al Barcelona le ha costado. Venir aquí y conseguir la victoria ocurre muy pocas veces. Tenemos que seguir en la misma línea que llevamos y seguro que vamos a conseguir los objetivos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram