El Sevilla no gana fuera desde el 17 de septiembre

El Sevilla no gana fuera desde el 17 de septiembre
Muriel marcó la última diana a domicilio de Liga, ante Girona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ramón Sánchez-Pizjuán ya fue el principal sustento de Unai Emery -llegó a estar un año sin ganar a domicilio- y de Jorge Sampaoli -acabó la pasada temporada sin ser capaz de vencer en sus seis últimos partidos fuera-; dos técnicos que, como Eduardo Berizzo ahora, aumentaron esa leyenda que asegura que 'Nervión no regala puntos'.

El 'Toto' ha llegado al tercer parón liguero de la presente campaña sin conocer aún la derrota como local. En Liga sólo ha cedido un punto, en el empate ante el Espanyol en la primera jornada (1-1) y encadena cuatro victorias seguidas, frente a Eibar (3-0), UD Las Palmas (1-0), Málaga (2-0) y Leganés (2-1), con ocho goles a favor y sólo uno en contra.

Totalmente opuesta es la racha a domicilio: dos triunfos seguidos contra el Getafe y el Girona (por sendos 0-1) para sumar ahora cuatro derrotas seguidas, eso sí, en unos campos tan complicados como los del Atlético de Madrid (2-0), el Athletic (1-0), Valencia (4-0) y Barcelona (2-1), con nueve tantos encajados y sólo uno anotado, el de Pizarro en el Camp Nou.

Esta tónica se repite en la Champions, con victorias en Eduardo Dato ante Maribor (3-0) y Spartak (2-1), un empate en Liverpool (2-2) y una goleada en Moscú (5-1).

Es decir, desde el 17 de septiembre, sólo venció fuera en Cartagena, en la Copa (0-3).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram