La 'Bleu' sitúa a Nzonzi otra vez en el escaparate

La 'Bleu' sitúa a Nzonzi otra vez en el escaparate
El sevillista Steven Nzonzi debutó el pasado viernes con su selección. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Como era de esperar por todos en Nervión, el debut del sevillista Steven Nzonzi con la selección francesa, algo que se produjo el pasado viernes, con victoria por 2-0 ante Gales, ha colocado de nuevo al pivote en el escaparate, potenciando su caché de cara al próximo mercado de enero. Un centrocampista que el pasado verano estuvo en la órbita de la Juventus, club que no accedió a abonar los 40 kilos que marca su cláusula de rescisión, esperando una negociación con el Sevilla que nunca se produjo, ante la negativa de José Castro y compañía.

Nzonzi ha transmitido en varias ocasiones al club que su deseo es afrontar un nuevo reto profesional, de ahí que no sea de extrañar que en Inglaterra hayan vuelto a fijar sus miradas sobre el sevillista, quien ya estuvo con anterioridad en la órbita del Arsenal. Y es que los 'gunners', junto a los dos equipos de Manchester, el United y el City, son los clubes de la Premier que, según The Mirror, siguen muy de cerca las evoluciones del internacional galo, que este martes contará con una nueva oportunidad de acumular minutos como 'Bleu', ante el combinado alemán en Colonia (20:45 horas).

Nzonzi, por si acaso, ya se ha referido a la hipotética opción de acabar retornando a la Premier, destacando que es una liga que le “encantó”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram