Jesús Navas y la selección: "Espero poder estar ahí de nuevo algún día"

Jesús Navas y la selección: "Espero poder estar ahí de nuevo algún día"
Jesús Navas trabaja para poder volver algún día a la selección. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Mánchester, Sevilla, Guardiola, Berizzo, sus sueños como sevillista... La entrevista de ESTADIO Deportivo a Jesús Navas da para hablar de muchísimos temas en torno al palaciego. Aprovechando el parón por los compromisos de las selecciones, y que esta convocatoria con España dos de las novedades fueron dos canteranos del Sevilla como Luis Alberto y Alberto Moreno, preguntamos a que fuera campeón del Mundo y de Europa por ellos.

- Dos canteranos sevillistas, Luis Alberto y Alberto Moreno, amén de Sergio Ramos, han sido convocados por Lopetegui. ¿Es la Carretera de Utrera una mina de talentos?
- Creo que se ve a simple vista que hay muchos jugadores que están ahí, que juegan en equipos importantes y que llegan a la selección porque lo están haciendo bien.

- ¿Cree que el tren de la 'Roja' ya ha pasado para Jesús Navas?
- Yo trabajo cada día e intento darlo todo como si fuera el primero de mi carrera. Para mí, al igual que para cualquier futbolista profesional, estar con la selección es lo máximo a lo que puede aspirar. Uno recuerda todo lo que ha conseguido ahí, todo lo que ha disfrutado y siempre intenta entrenarse al máximo para, si el seleccionador lo estima oportuno en algún momento, poder estar ahí de nuevo algún día.

- Usted es uno de los pocos privilegiados que ha conseguido ganar un Mundial.
- Eso es... Es que desde pequeño uno sueña con poder estar ahí, en un Mundial, y luego conseguirlo. Estar en el campo, jugar la final. Lo es todo; uno lo piensa ahora y es increíble lo que hicimos, algo que va a quedar para siempre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram