'Tucu' Correa: "Confío en mí, me queda mucho por aprender"

'Tucu' Correa: "Confío en mí, me queda mucho por aprender"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si el año pasado Joaquín Correa acabó siendo uno de los jugadores imprescindibles para Sampaoli, este año el mediocentro no ha comenzado tan brillante. Las rotaciones del 'Toto' Berizzo está haciendo que Correa no haya tenido muchos minutos sobre el campo. Además, el de Tucumán sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo ante el CD Leganés, que lo obligó a retirarse del césped y a perderse los partidos ante el Barça y el Spartak de Moscú.

Sin embargo, tras diez días de baja, el pasado miércoles el medio argentino recibía el alta médica y volvía a entrenarse con sus compañeros, mostrando su mejoría y recuperando el tono físico "perdido" tras la semana de parada. Ahora afronta la vuelta "con muchas ganas", según ha declarado en la entrevista publicada por la entidad blanquirroja.

De esta forma, el jugador podrá disputar los próximos encuentros, el liguero en casa ante el Celta de Vigo, y el de Liga de Campeones, ante el Liverpool. "Tenemos que salir a ganarlos, como lo hicimos en Liverpool y tuvimos el empate. Ganándole al Celta nos volvemos a acomodar bien, con muchas posibilidades", asegura.

Tras unas semanas complicadas para la entidad de Nervión, el 'Tucu' considera que "el equipo ha vuelto a ser el del principio". "Creo que estamos bien, estamos retomando la confianza del principio. Hay que seguir por este camino. Si trabajamos todos juntos como hasta ahora, creo que saldrán las cosas bien", añade.

Para el argentino, conseguir la victoria en los encuentros que restan de temporada "es cuestión de confianza". A título personal, el argentino considera que aunque le queda mucho por aprender, está tranquilo y confía en sí mismo. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram