Luzzi: "A Montoya le gustaría jugar en Boca, pero hay más clubes"

Luzzi: "A Montoya le gustaría jugar en Boca, pero hay más clubes"
Walter Montoya, en el partido de Liga ante el Girona. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En Nervión esperan cerrar el fichaje del brasileño Guilherme Arana, una operación que está a expensas de flecos. Y para ello, necesitan dejar libre una plaza de extranjero, siendo Walter Montoya el que más opciones tienes de salir. En Boca, de hecho, cuentan con él y "esperan" poder tenerlo en diciembre.

No en vano, en Argentina la expectación es grande en cuanto al posible regreso del 'Chaque' Montoya al campeonato argentino, tanto es así, que su agente Daniel Luzzi, ha hablado esta pasada madrugada para SoloBocaRadio sobre el futuro del jugador sevillista. "Walter no está sumando minutos con la llegada del 'Toto' Berizzo, la situación de él es muy inestable, y obviamente que él quiere jugar. Va a ser muy difícil que Walter siga en el Sevilla, sería el primero en salir porque ocupa cupo de extracomunitario. La dirigencia del Sevilla analizará las propuestas que lleguen por Walter, hay posibilidades de abrir una negociación", ha admitido el representante del argentino.

Sin embargo, la primera idea del Sevilla es que el jugador pueda seguir compitiendo en Europa. "Sevilla quiere mantener a Walter en el radar europeo, pero al no tener pasaporte comunitario eso se complica. Así que se evularán todas las opciones", ha explicado.

Sobre el interés concreto de Boca Juniors, Luzzi fue claro también: "En su momento, la dirigencia de Boca nos manifestó el interés por Walter. Actualmente no iniciaron ningún diálogo, ni conmigo, ni con el Sevilla, aunque hay muchos clubes en el exterior interesados en el jugador".

En cuanto a las pretensiones del jugador, sabe que su futuro pasar por salir en enero. "Walter lo que quiere es jugar, ma manifestó que aguanta otro año así, tiene un futuro muy grande por delante. ¿Boca? A Walter le gustaría jugar en Boca, sería un desafío importante para él, es un club muy grande".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram