El Barça aplaza la'vía Lenglet'

El Barça aplaza la'vía Lenglet'
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El Barcelona no irá a por Lenglet... por el momento. Las declaraciones del galo asegurando que quiere seguir en Nervión y viendo el interés culé sólo como un elogio a su buen rendimiento, unido a los primeros contactos entre el Sevilla y el entorno del zaguero para mejorar y ampliar el contrato, ahuyentan por ahora al gigante azulgrana, que ve barato el precio que tiene a día de hoy la libertad de Lenglet: 30 kilos.

El diario Sport anunciaba esta semana una ofensiva del Barça por Lenglet en enero, pero ayer Mundo Deportivo replicaba que la directiva de la entidad catalana entiende que en el mercado invernal no podrán acceder al zaguero 'top' que necesita la plantilla y que lo normal, a menos que las circunstancias obliguen a fichar ya, sería esperarse a verano.

Cabe recordar que el Barça sólo cuenta para ese puesto con Piqué y Umtiti, además de con el reconvertido Mascherano (que estará un mes de baja tras lesionarse con Argentina) y el frágil Vermaelen que no cuenta nada para Ernesto Valverde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram