Muriel: "No era un problema de sobrepeso"

Muriel: "No era un problema de sobrepeso"
Muriel, ante el Celta. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Luis Muriel, quien asistió al ´Mudo´ Vázquez en varias de las ocasiones que desaprovechó el argentino y que hizo el primero de los dos goles sevillista, fue el gran protagonista del Sevilla ante el Celta. De ahí que el colombiano, ante los micrófonos de beIN Sport, nada más concluir el partido, se haya manifestado "contento por la victoria y por los tres puntos", destacando que el gol fue "fruto del trabajo" y de "todo lo hecho en la cancha".

Una celebración en la que el delantero aprovechó para levantarse la camiseta y acallar todo el murmullo existente entorno a su figura y su posible sobrepeso, algo que, según sus palabras, focalizó en un amigo presente en la grada: "Está mi familia y siempre le dedico los goles a ellos; me acompañan siempre mi papá y mi mamá. También está un amigo ahí, con el que siempre hablamos de que no era un problema de peso. Era hacerle ver a él que estoy bien, que cuando estoy tranquilo y estoy alegre, hago buenos partidos".

Al margen de ello, el colombiano también se refirió al Celta. "Es un equipo muy bueno, que juega muy bien al fútbol y que hace mucho daño", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram