Berizzo cierra la puerta de salida a Ganso

Berizzo cierra la puerta de salida a Ganso
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Eduardo Berizzo ha hablado en la rueda de prensa oficial de la UEFA de la situación de Ganso. A preguntas de un periodista brasileño desplazado a Sevilla el entrenador del Sevilla ha sido tajante sobre la opción de que pueda salir en enero. "No pensamos que Ganso pueda salir". El técnico ha dado su explicación para no alinearlo en más ocasiones: "A veces escojo un jugador de otras cualidades. Ganso lo ha hecho bien cuando ha jugado. Estoy contento con su accionar, depende del rival. Es difícil ser justo y tener contento a todo el mundo. Paulo es un futbolista al que le debo un gran respeto por su comportamiento y su calidad humana".

La pasada campaña con Sampaoli en el banquillo, el exjugador de Sao Paulo y Santos no tuvo mucho protagonismo y disputó un total de 16 partidos en toda la temporada, en los que anotó 3 goles.

Ganso, que antes de fichar por el Sevilla se había hecho hueco en la selección de Brasil, apenas ha participado en los últimos dos meses después de arrancar bien la temporada y figurar entre los mejores goleadores y asistentes del equipo. En la presente temporada con Berizzo dirigiendo al Sevilla parece un poco más participativo en el juego del argentino, pero no se hace con la titularidad. Lleva 6 partidos disputados en liga y jugó los 90 minutos en el enfrentamiento de Copa del Rey frente al Cartagena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram