El Santos querría a Ganso para reemplazar a Lucas Lima

El Santos querría a Ganso para reemplazar a Lucas Lima
Ganso no juega desde el partido ante el Cartagena, en la Copa del Rey.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias en 482 minutos, pero Paulo Henrique Ganso sigue sin tener apenas protagonismo en el Sevilla. Cuestionado por ello recientemente, Eduardo Berizzo le cerró la puerta de salida al brasileño, pero hay clubes que están llamando a su puerta. 

Según Todomercadoweb, el último es el Santos FC, en el que ya jugó hasta 2012 (162 partidos / 36 tantos), club que querría al mediapunta sevillista para reemplazar a Lucas Lima (27), quien acaba contrato en diciembre y que está apartado por no querer renovarlo. Se da por hecho que se marchará al Palmeiras. 

Pese a que puede tener peso el posible interés del Santos, parece poco probable que el brasileño vaya a abandonar Nervión en Nervión, dado que tanto él como su familia son felices en la capital hispalense y que el futbolista está empeñado en triunfar en Nervión.

Además, existiría un importante escollo económico, puesto que su ficha en muy elevada y el Sevilla no está dispuesto a cederle. En cualquier caso, será un asunto que seguirá viviendo capítulos, pues el '19' apenas juega, menos aún en el 4-2-3-1, y son muchos los que llaman a su puerta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram