FÚTBOL SEVILLA

El Sevilla retoma el trabajo para la visita al Villarreal sin Kjaer ni Nzonzi

El Sevilla retoma el trabajo para la visita al Villarreal sin Kjaer ni Nzonzi
El Sevilla retoma el trabajo para la visita al Villarreal sin Kjaer ni Nzonzi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 24 nov (EFE).- La plantilla del Sevilla reanudó este viernes el trabajo para seguir con la preparación de su visita del domingo en LaLiga al Villarreal, para la que son duda el medio francés Steven Nzonzi y, en especial, el central danés Simon Kjaer, que trabajaron al margen de sus compañeros por distintas molestias.

Tras dar descanso el jueves a su equipo después del 3-3 del pasado martes en 'Champions' ante el Liverpool, el argentino Eduardo Berizzo, al que se le ha diagnosticado un cáncer de próstata, volvió a dirigir una sesión a puerta cerrada, como ya hizo el miércoles, en la Ciudad Deportiva sevillista, donde, según informó el club, sólo faltaron en el grupo Kjaer y Nzonzi.

El galo fue titular ante los ingleses y sustituido en el descanso por el argentino Franco Vázquez, si bien el danés no fue convocado para ese choque por una lesión en el aductor izquierdo, después de que la semana pasada regresara con leves molestias de su estancia con Dinamarca y de que sólo jugara unos minutos en el último partido liguero con el Celta.

Antes del entrenamiento, el plantel del Sevilla se hizo la fotografía oficial de esta temporada en la céntrica Plaza del Salvador de la capital hispalense, siguiendo la tónica de los últimos años de escoger para ello lugares emblemáticos de la ciudad.

Con ello, según destacó la entidad, pretenden "seguir dando ejemplo de sevillanía y abanderando la esencia de su ciudad allá donde comparece".

La plantilla sevillista, antes del viaje a Villarreal, volverán a entrenarse este sábado a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, tras lo cual Berizzo ofrecerá la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram