El 'Mudo' y Correa destacan el "espíritu y el trabajo" del equipo

El 'Mudo' y Correa destacan el "espíritu y el trabajo" del equipo
Correa felicita a Franco Vázquez tras su gol. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Franco Vázquez y Joaquín Correa pasaron por la zona mixta del Estadio de la Cerámica para analizar el triunfo sevillista ante el Villareal. El 'Mudo' fue el autor del gol del empate a dos, algo por lo que se mostró feliz. "Por suerte hoy he podido marcar pero lo importante es tener las ocasiones para poder meterlas. Teníamos que venir a ganar a un campo difícil y no perder la cara a la parte de arriba de la clasificación", ha dicho el sevillista a SFC Radio.

Por su parte, el 'Tucu' se felicitó por haber logrado un buen resultado en un campo complicado. "Por suerte al final el resultado del partido fue bueno y nos fuimos con buenas sensaciones. Fue un partido de dos equipos que juegan muy bien y afortunadamente cayó de nuestro lado. Voltear partidos contra rivales tan duros nos sirve para darnos cuenta que tenemos carácter y valen más que tres puntos", ha reconocido.

El ex de la Sampdoria puso en valor el carácter y la actitud del equipo para darle la vuelta al partido: "Nos quitamos un peso de encima por ganar fuera de casa con rivales directos aunque siempre se intenta jugar con la misma idea. Hemos encontrado hoy en la segunda parte mejores sensaciones y hemos podido aprovecharlo. Deberíamos poder jugar así siempre, no sé si hay una explicación, pero nos tenemos que quedar con el espíritu y el trabajo de la segunda mitad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram