Barça y Newell's mandan mensajes de apoyo a Berizzo en sus partidos

Barça y Newell's mandan mensajes de apoyo a Berizzo en sus partidos
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Hace pocos días que el entrenador del Sevilla Eduardo Berizzo anunciaba que sufría un cáncer de próstata. Fue entonces cuando todo el mundo del fútbol se volcó con el argentino. Los mensajes de apoyo a través de las redes sociales no paraban de llegar y las grandes personalidades de este deporte se volcaban con el Toto.

Esta jornada también ha estado marcada por ello y han sido algunos equipos los que han querido mostrar su apoyo al exentrenador del Celta a través de pancartas y camisetas. Ya lo hacían Sevilla y Villarreal en su partido de ayer, pero no eran los únicos.

El FC Barcelona jugaba contra el Valencia tan solo unos minutos después de que los sevillanos terminaran su encuentro en el Estadio de la Cerámica y los culés saltaron al cespéd de Mestalla con una camiseta en la que aparecía el hastag #AguanteToto, apoyando así a Berizzo. Además, desde su país en el encuentro que enfrentaba a Newell´s y River Plate, los 22 futbolistas que comenzaron el encuentro se unieron antes del mismo y juntos sujetaron una pancarta de apoyo al Toto y a Julio Zamora en sus luchas particulares.



Otro equipo que ser acordó de él fue Estudiantes de La Plata, el cual fue el primer club que entrenó en su carrera como entrenador. Estos mostraban también una pancarta de apoyo a Berizzo antes de comenzar su encuentro contra el Atlético Tucumán.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram