Talismán Geis

Talismán Geis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Sigue sumando minutos Johannes Geis con el Sevilla. Ante el Villarreal disputó su tercer encuentro completo de manera consecutiva. Los tres como central, una posición que no es la suya, pero en la que está ofreciendo rendimiento. El germano sufre en facetas del juego como mantener la marca -ayer Bakambu se le escapó en el primer gol- o en la velocidad -Mané le hizo un roto a la espalda en el partido de Champions-, pero aporta salida de balón, suele estar bien colocado y anticipa bien.

Casualidad o no, lo cierto es que en los cuatro partidos que ha disputado como titular -todos completos- el Sevilla no ha perdido. En estos cuatro choques ha logrado tres victorias -Cartagena, Celta y Villarreal- y un empate -ante el Liverpool en Champions-.

Geis también participó en el primer partido de LaLiga contra el Eibar en casa (3-0), en el que jugó 3 minutos y en la derrota contra el Barcelona (2-1), en la que disputó 17 minutos y dio una asistencia.

El parche le funciona, por el momento, a Berizzo. El teutón está contento por poder jugar y ahora anhela hacerlo en el puesto de pivote. El retorno de Kjaer supondrá su salida del centro de la zaga, pero podría entrar en la rotación en el centro del campo en función de si el 'castigo' a Nzonzi se quedó en su ausencia en Villarreal o va para largo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram