El Sevilla sólo perdió 4 de sus últimos 25 partidos frente al Deportivo

El Sevilla sólo perdió 4 de sus últimos 25 partidos frente al Deportivo
El Sevilla sólo perdió 4 de sus últimos 25 partidos frente al Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Deportivo de La Coruña, que el sábado visita el Sánchez Pizjuán, sólo ha vencido en cuatro de sus veinticinco últimos partidos oficiales contra el Sevilla.

El conjunto coruñés ha cosechado, además, en los últimos doce años seis empates y catorce derrotas, incluidos los dos choques de la pasada Liga.

La última victoria deportivista ante el Sevilla, que data de enero de 2010, fue además inútil, ya que el 0-1 (gol de Bodipo) con el que el Deportivo venció en el Sánchez Pizjuán en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey no le sirvió para remontar el 0-3 (tantos de Negredo, Renato y Navas) que los sevillistas le endosaron en la ida.

Esa misma temporada 2009-10, en Liga, un solitario gol de Juan Rodríguez selló la última derrota sevillista en Riazor y las otras dos victorias del Deportivo sobre el Sevilla en estos años se remontan a la temporada 2007-08: 0-1, gol de Riki, ganaron los de Lotina en Nervión y repitieron triunfo por 2-1 (Wilhelmsson y Lafita remontaron el tanto de Kanouté) en La Coruña.

El balance global de los 41 partidos entre estos contendientes en Liga en Sevilla tiene un neto color local, ya que los andaluces han ganado 22 de estos encuentros, entre ellos el único que ha dilucidado en Segunda, frente a 11 empates y 8 victorias blanquiazules.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram