Ben Yedder y Krohn-Dehli coinciden: "El primer gol ha sido clave"

Ben Yedder y Krohn-Dehli coinciden: "El primer gol ha sido clave"
Ben Yedder y Krohn-Dehli, celebran el gol del danés. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los goleadores del partido, Ben Yedder y Krohn-Dehli, analizaron la victoria ante el Deportivo. "Hemos hecho un partido muy bueno. Marcamos en el primer tiempo y al final pudo llegar el segundo. Son tres puntos muy importantes para nosotros", ha dicho el franco-tunecino.

"Mi gol ha sido importante porque el partido estaba muy abierto y nos ha venido bien", ha dicho Ben Yedder sobre el 1-0, y ahora a pensar ya en el partido de Champions: "Tenemos la clasificación en la mano y es un partido decisivo. vamos a dar el máximo para conseguir la clasificación".

El otro goleador del encuentro, Krohn-Dehli, admitía también que el tanto de Ben Yedder fue clave. "Hemos jugado bien con la pelota, pero el primer gol antes del descanso y marcharnos a vestuarios con buenas sensaciones, ha sido importante", ha reconocido.

En su celebración, el danés se abrazó con Sergio Rico. "Antes de salir me dijo que cuando marcara el gol, fuera a celebrarlo con él, parecía que sabía que iba a marcar", desveló. Por último, Krohn-Dehli dedicó el triunfo al míster: "Es el segundo partido sin él y le dedicamos de nuevo la victoria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram