Arana, en cómodos plazos

Arana, en cómodos plazos
Guilherme Arana llegará a la capital hispalense el próximo día 10 para firmar hasta 2022.<br /> - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Avanzó ESTADIO Deportivo que por el fichaje de Arana el Sevilla iba a pagar finalmente nueve millones por el 80 por ciento del pase, que podrían ser diez en el caso de cumplirse una serie de requisitos (la mitad de lo que le pedían en verano). Ahora, la web especializada esporte.uol.com.br, ha puesto al descubierto todos los detalles de la negociación, en la que se detallan los plazos y el reparto de los derechos del jugador, que llegará a Sevilla la próxima semana.

Así, según esta información, al margen del 80 por ciento que quedará en poder del conjunto nervionense, el 20 restante se repartirá entre el Corinthians (8 por ciento) y los cuatro agentes del jugador (el 12% restante): Fernando García, Nílson Moura, Guillermo Miranda y Thiago Ferro.

Del mismo modo, el Sevilla abonará ahora la mitad del pase, unos 4,5 millones de euros; un 25% al término de la temporada y lo que quede para completar los nueve millones de euros en junio de 2019.

Arana, como él mismo explicó en ED, llegará a la capital hispalense el día 10 de diciembre para pasar los reconocimientos médicos y confirmar definitivamente su fichaje por el Sevilla, al que quedará unido hasta junio de 2022.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram