Ben Yedder se hace sitio en la historia

Ben Yedder se hace sitio en la historia
Wissam Ben Yedder hizo ante el Deportivo su decimotercer tanto de la temporada. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
"Infravalorado" por muchos, como destacó el director deportivo sevillista, Óscar Arias, Wissam Ben Yedder volvió a confirmar ante el Deportivo su olfato goleador para abrir la cuenta y encarrilar el triunfo. Con el gol ante los gallegos, el franco-tunecino suma ya 13 en lo que va de temporada (3 en Liga, 2 en la previa de Champions, 6 en la fase de grupos y 2 en Copa del Rey), completando ante los gallegos un mágico trío de encuentros que le ha llevado a celebrar cinco goles en sus tres últimas apariciones, tras los dobletes ante Liverpool y Cartagena.

Con esos números, el ex del Toulouse está ya a sólo cinco de las 18 dianas que consiguió el curso pasado (11 en Liga, 2 en Liga de Campeones y 5 en Copa), igualando los 31 tantos que hiciera Nico Olivera con la elástica nervionense entre todas las competiciones.

El uruguayo fue partícipe de dos ascensos en un Sevilla muy diferente al actual, a caballo entre Primera y Segunda, pero los guarismos de Ben Yedder también comienzan a entrar en la historia del equipo que en este siglo XXI ha alcanzado la gloria.

Según apunta @LaLigaenDirecto, el galo ha celebrado 22 de sus 31 tantos como sevillista en el Sánchez-Pizjuán, igualando a Reyes en la séptima plaza de la clasificación de goleadores en Nervión en este milenio, que lidera Frédéric Kanouté con 78. Por delante de Ben Yedder también están Luis Fabiano (64), Negredo (46), Kévin Gameiro (45), Julio Baptista (25) y Carlos Bacca (23).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram