Castro: "Serán los técnicos los que decidan si fichamos o no"

Castro: "Serán los técnicos los que decidan si fichamos o no"
Castro abrirá la caja si los técnicos y el director deportivo lo estiman oportuno. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Antes de salir hacia Maribor, José Castro ha sido cuestionado por diversos asuntos, como la situación de Steven Nzonzi, el fichaje de Guilherme Arana o la posibildidad de incorporar nuevos refuerzos. 

Sobre Nzonzi
“Ya lo han dicho los entrenadores: su situación es por una mera decisión técnica que hay que respetar. Todas las decisiones técnicas son reversibles, pero son ellos los que deciden y en todos los casos respetamos y respetaremos su decisión. No hay oferta ninguna por Nzonzi. Si viniera, ya se estudiaría, pero él está entrenando normalmente, no está apartado, y ahora con un permiso del club para visitar a su hijo”.

Eduardo Berizzo
“Siempre que puedo y lo llamo continuamente. Está tranquilo, pero lleva el veneno de su profesión en la sangre. Si habla conmigo cada día, imagina con sus técnicos, mucho más”.

Guilherme Arana
“Aún no ha llegado; lo hará en los próximos días. Era una opción que nuestros técnicos llevaban intentando desde verano, pero entonces las cantidades eran prohibitivas. Se ha trabajado ahí desde entonces para hacerlo de una forma más conveniente y mejor para el club, hasta que así ha sido”.

El mercado de fichajes
“El equipo anda bien. Serán los técnicos quienes decidan si hay que reforzar el equipo en diciembre o no. Es verdad que tenemos dos centrales ahí, pero vuelven a principios de enero. Ya los técnicos decidirán y el consejo de administración aceptará o no”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram