El Genk no cede por Berge

El Genk no cede por Berge
Berge conduce el balón en un partido con el Genk. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sander Berge es uno de los objetivos del Sevilla para el mercado de invierno. Después de intentarlo durante el pasado verano, Óscar Arias desistió ante las altas pretensiones del Genk y abogó por intentarlo en el mes de enero.

Sin embargo, no será el único equipo que intente hacerse con sus servicios. El Liverpool de Klopp también está interesado en el joven centrocampista noruego y el Sevilla deberá ser rápido y habilidoso para que ningún club con mayor poderío económico le tome la delantera.

Sea como fuere, el Genk tampoco parece muy interesado en deshacerse de Sander Berge en el próximo mes de enero pese a los malos resultados del conjunto belga en su campeonato, está en mitad de la tabla, y prefiere mantenerlo en nómina hasta el próximo verano. Y así lo ha dejado claro Patrick Janssens, director general del Genk.

"Berge todavía tiene pontencial, mantenerlo aquí durante cinco años sería una ilusión pero tratamos de tener a los jugadores del extranjero al menos dos años". Estas han sido las palabras de Janssens al diario belga Voetbalmagazine, avisando al jugador que podría equivocarse si se marcha del Genk: "Dar el paso demasiado pronto a menudo complica las carreras".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram