Un nuevo pretendiente para Walter Montoya

Un nuevo pretendiente para Walter Montoya
Montoya, en el Girona-Sevilla en Montilivi. - F.R. / Á.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Walter Montoya cuenta los días para que llegue el mes de enero y pueda comenzar a tener minutos lejos del Sevilla. El argentino, olvidado por Berizzo en las convocatorias desde septiembre, sabe que su futuro está lejos de Nervión, y más aún tras la llegada de Guilherme Arana, quien ocupará su plaza de extracomunitario en la plantilla nervionense.

Tras el 'Chaque' andaban clubes como River Plate o Boca Juniors desde hace tiempo, que pretendían repatriar al argentino a modo de préstamo, aunque parece el cuadro 'xeneize' se ha dado por vencido en los últimos días y no seguirá intentándolo a sabiendas que no puede competir con otras ofertas que llegan a la puerta del jugador.

Y es que, aunque el objetivo del extremo siempre ha sido continuar en Europa, su condición de extracomunitario supone un hándicap y por ello, su vuelta a Sudamérica parece lo más probable, teniendo ofertas de México y Brasil según apuntan desde Argentina.

Al interés de River (Marcelo Gallardo lo habría pedido expresamente), desde Brasil se suma ahora el del Internacional de Porto Alegre, recién ascendido a la Série A brasileña y que pretende armar un equipo potente en su vuelta a la elite de Brasil.

En cualquier caso, se trataría de una cesión. Según Globoesporte, el Inter ya habría trasladado una propuesta al Sevilla por el argentino, por el que están "muy interesados", según reconoce Daniel Luzzi, agente de Montoya, a ESTADIO Deportivo. Aunque las conversaciones acaban de empezar, el Inter podría ser uno de los pretendientes más fuertes en la carrera por Walter Montoya.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram