Las probabilidades del sorteo de Champions para el Sevilla

Las probabilidades del sorteo de Champions para el Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El sorteo de la Champions del próximo lunes en Nyon (12:00 horas) tiene dos condiciones: no se pueden enfrentar equipos del mismo país ni conjuntos que estuvieran en el mismo grupo en la primera fase. Eso excluye de los posibles rivales del Sevilla a Barcelona y Liverpool, que están en el bombo 1 junto a PSG, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Roma y Besiktas.

Atendiendo a estas dos condiciones, hay más probabilidades en el sorteo que al Sevilla le toque uno u otro equipo. @2010MrChip ha establecido las diferentes probabilidades y hay dos equipos con las mismas probabilidades. Roma Tottenham (18,8%). Un porcentaje muy parecido de opciones (18,3 %), tienen los dos equipos de Mánchester, mientras que el PSG y Besiktas (12,8%). En el caso del Real Madrid los porcentajes son los mismos.

Curioso es el caso del Chelsea, que sólo se puede enfrentar a tres rivales pues hay cuatro equipos ingleses en el bombo 1, más la Roma, que fue su contrincante en la fase de grupos. Hay un 43,7 por ciento de que le toque con el Barcelona y un 28,1 de que sean PSG o Besiktas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram