El agente de Ganso llega para hablar con el Sevilla

El agente de Ganso llega para hablar con el Sevilla
Ganso podría hacer las maletas en verano. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Paulo Henrique Ganso sigue dando que hablar. Mientras que el viernes su agente atizó a Sampaoli, este sábado el brasileño ha sido noticia porque el técnico argentino le ha incluido en la lista de convocados para el partido ante el Sporting

Giuseppe Dioguarde 'Pepinho', aporado del ex del Sao Paulo y el Santos, sigue sin entender por qué Ganso no juega en el Sevilla y, para saber qué piensan en el club nervionense sobre su situación, ha tomado un avión desde Brasil para llegar en las próximas horas a la capital hispalense y reunirse con Monchi, o quizás ya con Óscar Arias, quién sabe. 

El caso es que Ganso le ha transmitido a 'Pepinho' que no está contento con su situación y que está viendo cómo se le pasa el tren para poder engancharse a su selección y poder estar en el próximo Mundial, en Rusia 2018. "Ha pasado casi un año y queremos saber cuál es su situación. Si no juega, vamos a buscar otro club. Y podría ser un préstamo. El tiempo de adaptación y pasó. Si Sampaoli no cree en él, que me lo den a mí, que yo creo en él y voy a encontrar equipos que también crean", ha comentado el agente a UOL.

"Queremos ver las posibilidades, pero a él le gustaría jugar. Quiero saber lo que quiere el club y lo que quiere Sampaoli. Entender qué ha pasado, porque fue él quien lo pidió. Quiero saber si hay aogo personal. Vamos a aclarar las cosas. A Ganso le encanta el club, la ciudad, se adapta, pero tenemos que ver las posibilidades. Lleva más de dos meses sin jugar. Si Paulo Henrique sigue así, lo mejor es conseguir su liberación", mantiene 'Pepinho'.

Lo que quiere Ganso es jugar y estar en el Mundial: "La próxima temporada es la previa a Rusia 2018. Él quiere tener minutos para multiplicar sus opciones. ¿Volver a Brasil? Esa posibilidad es baja, pero ya veremos cuando se reabra el mercado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram