"Berizzo está ilusionadísimo, es el técnico idóneo"

"Berizzo está ilusionadísimo, es el técnico idóneo"
Castro ha dejado claro que Berizzo era la primera opción. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Además de hablar sobre el futuro de Vitolo y algún que otro nombre propio, José Castro también ha dado algunos detalles de la negociación con Eduardo Berizzo, que será el entrenador del Sevilla para las dos próximas temporadas. "Es un entrenador que cumple todos los requisitos que buscábamos por propuesta futbolística y perfil ambicioso. Es un técnico con hambre y eso es lo que necesitamos aquí. Es el entrenador idóneo y el que ha propuesto la dirección deportiva para que se nuestro entrenador las dos próximas temporadas", indicó en SFC Radio el mandamás sevillista.




Sin embargo, Castro ha reconocido como veníamos informando en ESTADIO Deportivo, que "las negociaciones han sido complicadas". "Y es lógico", dijo el mandatario para a continuación dar su explicación: "Cuando tú quieres a un entrenador de peso que lleva una línea enormemente ascendente es lógico que hay exigencias en una y otra parte y que haya toda esa negociación, que no solo es económica, sino también deportiva y de proyecto. Es lógico que con un entrenador de nivel haya unas negociaciones un poco más arduas de lo normal. Llevamos trabajando bastante tiempo las dos partes para llegar a ese acuerdo. Nuestra primera opción era él. Está ilusionadísimo. Hablé ayer con él por teléfono y me gustaría que la gente escuchara con la ilusión con la que habla. La realidad es que la sintonía ha sido completa dese el principio".

Por último, Castro ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Berizzo: "Cuando realmente hemos negociado ha sido esta semana, tras cerrar el tema del anterior entrenador. Necesitábamos a alguien que además de ser un profesional cualificado, tenga ese hambre, que lo llevamos en nuestro ADN y que significa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram