Castro: "La pancarta de Biris va a entrar al Sánchez-Pizjuán a partir del sábado"

Castro: "La pancarta de Biris va a entrar al Sánchez-Pizjuán a partir del sábado"
La pancarta de Biris podrá volver a entrar al Sánchez-Pizjuán. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha estado presente esta mañana en el acto de 'Sácale más partido al cole' junto a Jovetic y José Antonio Caro, y a la finalización de este, el utrerano ha dejado claro que la pancarta de Biris podrá volver a desplegarse en el Gol Norte. "Llevamos mucho tiempo trabajando en este tema y hemos tomado la decisión, a la vista de que en otros campos también entran otra pancartas, que la pancarta de Biris también entre en el Sánchez-Pizjuán, pero vamos a tener que cumplir toda la normativa y la ley", ha dicho el presidente.

Sin embargo, Castro ha asegurado que siguen trabajando en el asunto: "Es un problema complicado, requiere de muchos organimos y personas, a la vista de que no se resuelve el problema y que entran pancartas de otros clubes en los estadios, no vamos a prohibir la de los Biris".

Cuestionado sobre si han sentido un agravio comparativo, Castro ha dicho: "Nos sentimos discriminados porque todos somos un poquito Biris. Seguimos luchando contra los insultos, y cuando me insultan a mí, cuando me dicen marioneta, es que no saben de qué hablan".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram