Kjaer llega el lunes; lo de Navas, en 'stand-by'

Kjaer llega el lunes; lo de Navas, en 'stand-by'
Kjaer ya se ha despedido de sus compañeros. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El Sevilla tenía puestas esperanzas el viernes en poder anunciar uno o varios fichajes, pero no le fue posible. Ni Jesús Navas, quien pisó el Sánchez-Pizjuán con su agente, Margarita Garay, y su padre para realizar algunas matizaciones a la tercera propuesta del Sevilla, ni Simon Kjaer, por quien se ha seguido negociando hasta este mismo sábado. Y hay buenas noticias, en el caso del central danés.

Según ha podido saber ESTADIO, Kjaer podría ser jugador del Sevilla este mismo lunes, cuando llegará a la capital hispalense para someterse a las pertinentes pruebas médicas, lo que da a entender que el acuerdo con el Fenerbahçe es total. El danés ya se ha despedido, incluso, de sus compañeros. 

El caso del palaciego es distinto. Tras alargarse las conversaciones entre el club nervionese y Bahía Internacional hasta las 23:00 horas del viernes, el asunto ha quedado en 'stand-by'. En principio, volverá a retomarse el lunes, no estando ya las posturas nada alejadas.

Sea como sea, el Sevilla avanza y el central deseado, al menos, está a unas horas de llegar a la capital hispalense. A lo de Navas aún le queda algún o algunos capítulos más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram