Krohn-Dehli tendría ya un preacuerdo con el Levante

Krohn-Dehli tendría ya un preacuerdo con el Levante
Krohn-Dehli jugó en los dos últimos partidos. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Michael Krohn-Dehli acaba contrato y en el Sevilla meditan, una vez visto su buen rendimiento en los dos últimos partidos de Liga y sabiendo que es del gusto de Eduardo Berizzo -candidato número uno a sentarse en el banquillo-, si renovarle. Eso sí, en caso afirmativo, desde la planta noble del Sánchez-Pizjuán le ofrecerían únicamente una temporada más, por lo que parece lógico que el danés esté abierto a más propuestas. Su edad, 33 años, le empuja a ello. 

Así las cosas, ya había trascendido que uno de los equipos más interesados en llevarse al versátil centrocampista danés es el recién ascendido Levante, al que entrena un Juan Ramón López Muñiz con gusto por la posesión. La novedad es que, según Cope Sevilla, el otrora jugador del Celta ya ha alcanzado un preacuerdo con el club granota, para las dos próximas campañas

Ahora bien, el mismo sólo tendría validez en el caso de que el Sevilla deciese dejarle marchar, pues tiene la opción de renovarle de manera unilateral. El salario de Krohn-Dehli es inferior al millón de euros, por lo que, más aún estando libre, le convierte en un futbolista apetecible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram