El Málaga da por perdido a Sandro

El Málaga da por perdido a Sandro
Sandro ejecuta el penalti contra el Sevilla ayer. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Una cláusula en su contrato con el Barcelona le permitió quedar libre y Sandro se convirtió en una de las piezas más cotizadas del mercado la temporada pasada. Lo sabían Francesc Arnau y David Vizcaíno, director deportivo y secretario técnico respectivamente del Málaga, que utilizaron todas las armas a su alcance para convencer al punta canario, que les ha dado la razón con su espectacular rendimiento el presente curso. Sandro firmó por los malaguistas pese al interés de equipos de Inglaterra, Alemania y otros de España. La condición fue tener una cláusula de rescisión asequible. De ahí que la libertad del futbolista, autor de trece goles esta temporada, esté cifrada en seis millones de euros.

En el Málaga saben que algún equipo la va a pagar e incluso han renunciado a ofrecerle la renovación. Por más que La Rosaleda en bloque coreara ayer en varias ocasiones el nombre del delantero, su destino apunta fuera de la entidad de Martiricos.

De nuevo el móvil de Ginés Carvajal, agente del futbolista, está sonando de manera continua para conocer la predisposición del futbolista para salir. Uno de los interesados es el Sevilla, pero también sus principales competidores por las dos plazas de Champions, el Villarreal y el Atlético de Madrid. A eso hay que sumar a al menos tres equipos de la Premier y alguno más de las principales ligas europeas.

Partido casi redondo
Contra el Sevilla volvió a demostrar el porqué de tanto halago. Apenas había aparecido en la primera parte en un par de acciones aisladas en las que generó peligro -un buen pase a Jony- y en los primeros compases de la segunda aprovechó un error de Pareja para realizar una carrera de 3 metros y batir a Sergio Rico en el mano a mano. Con 2-2 volvió a ser fundamental con un lanzamiento magistral de falta que puso en ventaja a Diego Llorente frente a las torres sevillistas -Iborra y N'Zonzi- para el 3-2. El partido no fue redondo para Sandro porque falló el penalti que había cometido sobre él mismo Nico Pareja. Eso sí, el fallo no tuvo consecuencias porque Juankar mandó a la red el rechace de Sergio Rico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram