Rami: "Si jugamos como sabemos, no tendremos problemas"

Rami: "Si jugamos como sabemos, no tendremos problemas"
Rami fue quien acompañó a Sampaoli en la sala de prensa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Adil Rami es una voz autorizada dentro del vestuario del Sevilla y, por ello, ha sido degnado para dar sus impresiones este lunes sobre uno de los partidos más importantes de la historia de la entidad. 

- ¿Nota inquietud en el equipo, tras los últimos resultados?
- Inquietud no tenemos, pero sí es verdad que hemos perdido puntos importante. Eso no significa que tengamos que cambiar nuestro juego ni nuestra ambición. Ahora nos toca pensar en la Champions y sólo podemos centrarnos en ganar el partido y pasar la eliminatoria.

- ¿Os preocupa el mayor descanso con el que llega el Leicester al partido?
- Nos da igual. Si jugamos el fútbol que pide el míster, si hacemos lo que sabemos hacer, no tendremos problemas. Es verdad que hemos visto que Leicester en su estadio le ha ganado a varios grandes equipos, como el Liverpool o el City, pero estamos preparados.

- ¿El gol del Leicester en el Sánchez-Pizjuán podría ser determinante?
- Con el partido que hicimos en casa, únicamente logramos un 2-1 y es verdad que el gol de Vardy nos lo pone más difícil, pero vamos a jugar con la idea de hacer gol, con un equipo ofensivo.

- ¿Lo estáis preparando como si fuese una final más, ya que se os dan tan bien?
- Es que de aquí al final de la temporada vamos a jugar cada partido como si fuese una final, porque estamos haciendo una buena temporada y queremos que acabe con éxito. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram