El Sevilla lo confirma: se queda Montoya; sale Kiyotake

El Sevilla lo confirma: se queda Montoya; sale Kiyotake
Kiyotake regresará a Japón. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Lo había desvelado su agente en exclusiva en ED durante la tarde del lunes: "Walter Montoya se queda". Y, en esta tarde del martes, lo ha confirmado el club nervionense, a través de su radio oficial: "El argentino será inscrito, pues Kiyotake está cerca de marcharse a Japón". 

Los pasos previstos, y contados por este sitio web, se están dando según lo esperado. Ahora bien, dado que en Japón ya se sobrepasa la media noche, el posible que el asunto no quede resuelto antes de que cierre el mercado de pases español. En ese caso, y teniendo en cuenta que la ventana de transferencias en el país nipón llega hasta abril, en Nervión darían la baja a Kiyotake para inscribir a Monyota.

Es, pese a todo, algo secundario, pues las posturas entre el Sevilla y el Cerezo Ozaka ya están muy cercanas para que el ex del Nuremberg vuelva a su país, algo que deseaba por motivos personales. 

La plaza de Champions
Casi resuelto es asunto de Monyota, quedaría por saber si se marcha finalmente Salvatore Sirigu (Osasuna, Sevilla y PSG están tratando de que así sea) y, en ese caso, qué jugador se queda fuera de la lista de la Liga de Campeones, pues sólo se pueden dar tres nuevas altas y una sería para David Soria. Contando con Jovetic, la otra plaza se la disputarían Lenglet y Montoya. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram