Marcucci: "El 1-0 nos desarmó, pero hay más cosas detrás de este 5-0..."

Marcucci: "El 1-0 nos desarmó, pero hay más cosas detrás de este 5-0..."
La primera derrota de Marcucci como primer entrenador del Sevilla ha sido muy dolorosa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ernesto Marcucci lamentó la imagen de su equipo en la primera parte ante el Real Madrid, en la que encajaron cinco goles, en momentos en los que dijo dejaron "espacios y correr" a un rival que aseguró vio "en su mejor versión".

"Hemos dejado espacios a un rival que lo que mejor hace es el contragolpe. Recibir un gol a los dos minutos desarma al equipo. Estratégicamente y anímicamente, nos ha destrozado, pero hay mas cosas por detrás de esos cinco goles que no deberíamos haber encajado en la primera parte", aseguró en rueda de prensa.

Por encima del gol tempranero de Nacho, el técnico argentino apuntó a otras razones por las que su equipo se vino abajo en el Bernabéu. "Dejamos muchos espacios y correr al Real Madrid en su mejor versión y eso nos complicó. No ajustamos la presión debidamente y nos complicaron en cada uno de sus ataques".

Aunque Marcucci pidió que no se saquen conclusiones globales de un mal partido. "Hacer apreciaciones en este momento de todo lo que está pasando en la Liga es inconveniente para tener raciocinio en los argumentos".

Reconoció que no le sorprendió el equipo por el que apostó Zinedine Zidane en el Real Madrid ni su planteamiento táctico. "La alineación era una de las posibilidades que esperábamos, con un sistema que sabíamos y ante el que teoría estábamos preparados".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram