Muriel: "Seguramente, se pudo evitar"

Muriel: "Seguramente, se pudo evitar"
Muriel pasó desapercibido por el Bernabéu.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los jugadores del Sevilla sólo quieren pasar página y olvidar cuanto antes la pesadilla vivida en el Bernabéu. Así lo ve Luis Muriel: "Es un partido para cancelar, para mirar lo que tenemos que mejorar y mirar al futuro. Jugamos ante un gran rival que aprovechó cada ocasión que tuvo y no pudimos revertir una situación que se tornó en muy complicada".

"Tuvimos el balón durante mucho tiempo en la primera parte, pero ellos cada vez que lo cogían nos hacían un contragolpe y nos marcaban. Esa fue la clave y lo que les dio el partido. Hay que borrar esto y saber que venimos haciendo una buena temporada y hay que seguir por ese camino", indicó el colombiano, quien apenas pudo oler el cuero. 

Otro Sevilla tras el descanso
Muriel cree, pese a todo, que el equipo dio la cara tras el 5-0. "En el segundo tiempo salimos con orgullo y ganas. Pese al marcador adverso, siempre demostramos corazón e intentamos no recibir tratando de marcar algún gol. Nos vamos tristes con un resultado que seguramente se pudo evitar pero tenemos que mirar adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram