Para el Sevilla hoy está prohibido tardar en arrancar

Para el Sevilla hoy está prohibido tardar en arrancar
- Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Hoy adquiere una especial importancia saltar al terreno de juego completamente concentrados; sin duda, una de las asignaturas pendientes del Sevilla de Berizzo y Marcucci reside en que le cuesta habitualmente entrar en los partidos.

Los nervionenses conectan poco a poco y contra un rival como el Real Madrid puede ser pecado mortal, pues no perdona cuando se le realizan concesiones. Esta inmersión progresiva de los sevillistas se aprecia en sus números, sobre todo en los ofensivos, ya que todavía no ha visto portería en el primer cuarto de hora de los encuentros y sólo ha hecho dos a la media y otros dos hasta el descanso de los 19 que ha marcado en total. El rendimiento del equipo siempre sube considerablemente en las segundas partes, en las que, casi siempre, ha tenido que arreglar el desaguisado de los 45 minutos iniciales.

Y contra el potencial del Real Madrid esta falta de intensidad en los albores suele pasar factura, como demuestra que en el primer cuarto de hora el conjunto de Zidane ha firmado cuatro dianas.

Eso sí, en descargo del Sevilla cabe decir que al igual que no ha marcado en el arranque tampoco ha encajado ningún gol en Liga a pesar de desaplicaciones como las que se produjeron en el Camp Nou, no rentabilizadas por un Barça que acorraló a los hispalenses en el inicio.

El Real Madrid tampoco le pondrá fácil a los sevillistas romper esta sequía en el arranque, ya que en los primeros quince minutos los capitalinos únicamente han recibido un tanto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram