FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Sarabia: "Mourinho prepara las eliminatorias muy bien, pero tenemos opciones"

Sarabia: "Mourinho prepara las eliminatorias muy bien, pero tenemos opciones"
Sarabia: "Mourinho prepara las eliminatorias muy bien, pero tenemos opciones"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sevilla, 11 dic (EFE).- El futbolista del Sevilla Pablo Sarabia dijo sobre el emparejamiento con el Manchester United en los octavos de la 'Champions' que va a ser un cruce "muy competido", pues ya saben que el técnico luso José Mourinho "prepara las eliminatorias muy bien", pero aseguró que su equipo también tiene "opciones".

Tras depararles el sorteo el United, que visitará el 21 de febrero el Ramón Sánchez Pizjuán y recibirá al Sevilla el 13 de marzo en Old Trafford, Sarabia declaró a los medios oficiales del club que, a pesar de las virtudes del rival, también confía en las "opciones" de su equipo y van a "intentar ponerlo todo sobre la mesa para poder pasar esta eliminatoria".

Para ello, el centrocampista madrileño destacó la importancia que tendrá la ida en el estadio sevillista, donde afirmó que tienen que "salir muy fuertes y sacar un buen resultado para la vuelta, porque allí van a presionar y van a intentar jugar con el factor campo", con lo que abogó por "tener esa ventaja y saber competir".

También desveló que "los únicos" adversarios a los que quería evitar en el sorteo "eran el City y el PSG, dos rivales llamados a conquistar el título, pero si nos hubieran tocado, habríamos puesto lo mismo de nosotros", aseguró.

"Soy de marcarme objetivos a corto plazo y lo más cercano que hay es pasar esa eliminatoria. El Sevilla se lo merece, y el año pasado nos quedamos con las ganas. Esperamos que este año podamos disfrutar de eso", subrayó Sarabia, en referencia a la eliminación sufrida la pasada campaña frente a otro equipo inglés, el Leicester City.

El polivalente jugador sevillista valoró el enfrentamiento ante el United, en los octavos de final de la máxima competición europea, tras la vuelta al trabajo del equipo en su Ciudad Deportiva, donde comenzó a preparar el partido del viernes contra el Levante tras las ampollas levantadas por la goleada encajada el sábado en el Santiago Bernabéu (5-0) en Liga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram