Badelj, otra vez vinculado

Badelj, otra vez vinculado
El serbio Milan Badelj, con la elástica de la Fiorentina. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Milan Badelj, pivote croata que el Sevilla ya intentó firmar años atrás, como el propio Unai Emery reconoció durante una entrevista como entrenador sevillista, acaba contrato el próximo mes de junio con la Fiorentina, equipo que ya conoce de primera mano su falta de interés por renovar, buscando un nuevo destino, habiendo sido vinculado con el Sevilla y el Valencia en España, y con Roma, Milan, Inter, Juventus y Lazio en Italia.

Una pugna en la que, según los medios transalpinos, habría tomado cierta ventaja la Roma de Monchi, quien ahora estaría en condiciones de ofrecerle un contrato mucho más suculento que el que le podía brindar años atrás como director deportivo sevillista. Con una ficha de 1,5 millones de euros netos por temporada en la Fiorentina, Badelj quiere mantener su caché, amén de recibir una prima de fichaje como agente libre.

Cabe destacar que recientemente ha cambiado de representante, siendo ahora el mismo que el del sevillista Luis Muriel, de ahí que no sea de extrañar que haya llegado su ofrecimiento a las oficinas del Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram