Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"
Arana se apoyará en Ganso a su llegada a Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla (habrá más, si Berizzo los pide), sabe que llega a un club en el que han triunfado varios compatriotas suyos, como Alves, Adriano, Renato, Luis Fabiano o Baptista, y también es consciente de que en el vestuario ahora mismo hay uno, Paulo Henrique Ganso, sobre el que se va a apoyar para adaptarse cuanto antes a la vida en la capital hispalense y al fútbol europeo. 

Sobre el lateral zurdo, a quien se enfrentó en Brasil, ha hablado el mediapunta. "Jugué contra él. Es muy buen jugador, tiene sus cualidades... Ahora bien, el 'niño' sólo tiene 20 años (risas). Viene al fútbol europeo con una buena edad. Fue dos veces campeón nacional con el Corinthians, por lo que cuenta con cierta experiencia. Ya es un gran jugador, pero estoy seguro de que va a crecer mucho más aquí", ha comentado Ganso en una extensa entrevista con Goal

Precisamente, el '19' sabe bien lo que irrumpir muy joven. "Antes de comenzar la temporada, Dorival Junior se unió a todo el grupo y dijo: 'Disfrúten bien este año, porque va a crear nostalgia'. En aquella plantilla del Santos coincidieron el meta Rafael Cabral (SCC Napoli), Edú Dracena (ex del Fenerbahçe y ahora en el Palmeiras), Alex Sandro Lobo (Juventus), Danilo (Manchester City), Felipe Anderson (Lazio), Elano (ya retirado), Geuvânio, Alan Kardec o Neymar (PSG). Ganso era la estrella.  
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram